Suspense

Un buen arranque en torno a los jóvenes bien preparados que no logran encontrar trabajo, se deshincha cuando la historia comienza a desarrollarse.
En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.
Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, joven médico generalista, escucha el timbre, pero no va a abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.
Shyamalan regresa al género de terror con una película marcada por un ritmo asfixiante, aunque poco original y con toques de fuerte violencia.
Un agente que se introduce en el cartel de Medellín protagoniza una película de género, sobre el drama humano de quien tiene que salvar su integridad metido en un ambiente corrupto.
Dura y sórdida historia de una perversa venganza, narrada con un tono frío y una exhibición de gusto estético.
Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.
Un intenso “thriller” español que sigue con acierto cada una de las claves del género policiaco, aunque muestra demasiada crudeza.
Amena y adictiva, cuenta una historia enrevesada que se sigue con mucho interés.
Oliver Stone vuelve al cine político con un interesante “thriller” sobre Edward Snowden. Su tinte ideológico no ensombrece a un magnífico actor protagonista.
Mel Gibson es la clave de esta cinta de acción, dura y algo previsible, pero interesante.
Otra más de Bourne, tan violenta, inverosímil, impactante y entretenida como las anteriores.
El enfrentamiento entre dos campeones de ajedrez, el norteamericano Fischer y el ruso Spasski, símbolo de la rivalidad entre sus países en la Guerra Fría.
La segunda película de los ilusionistas es entretenida, pero se enreda en un “más difícil todavía” que le quita la frescura del original.
La crisis de 2008, un gurú televisivo de las finanzas, el súbito hundimiento de un valor en Bolsa y un secuestro en el plató, transmitido en directo.
Un parapléjico solitario y sus nuevas inquilinas se ven envueltos en una trama de robo y espionaje.
Surfista atacada por tiburón: una historia en principio muy vista logra mantener el suspense.
Un militar argentino arrastra un pasado siniestro.
Simpático filme de época sobre las peripecias de la que sería reina de Inglaterra y de su hermana en Londres, durante la noche del 8 de mayo de 1945, Día de la Victoria.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.