Alberto Fijo

El irlandés

Obra maestra de Scorsese, que trata el gansterismo con elevada perspectiva estética y ética, al abordar asuntos muy espinosos de la historia política, económica y social de EE.UU.

Si yo fuera rico

El enredo que se organiza en un matrimonio que se está divorciando cuando al marido le toca la lotería, nos va llevando por una trama ingeniosa y amena.

Los Rodríguez y el más allá

La historia de una familia a la que empiezan a suceder fenómenos paranormales se convierte en una aventura llena de simpatía en la que se hace lo que el cine debe hacer.

@buelos

La ópera prima de Santiago Requejo se acerca en clave de melodrama sonriente a un asunto de mucha actualidad: los prejubilados a los que pesa el ocio forzado.

Señor

Ratna es una joven que se queda viuda a los 19 años, tras haberse casado el año anterior. Tras este suceso, decide viajar a la ciudad de Mumbai, donde comienza a trabajar como la criada de Ashwin, el hijo de una famosa familia de arquitectos.

Rambo: Last Blood

Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México.

Lola y sus hermanos

Lola (Ludivine Sagnier) tiene dos hermanos: Benoit (Jean-Paul Rouve), que se casa por tercera vez, y Pierre (José Garcia), que llega tarde a la boda… Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher (Ramzy Bedia) mientras acaba los trámites de su divorcio. Y a Pierre se le complican sus problemas profesionales. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.

El pan de la guerra

Bellísima película animada que sigue los pasos de Parvana, una niña de 11 años que vive en Kabul antes del ataque norteamericano tras los atentados del 11-S.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares