Alberto Fijo

5/10
Adaptación de una obra teatral con dos grandes actores y arritmias severas.
6/10
Quinta entrega circense de la franquicia “Mad Max”, con acción XXXL, pero pobre de guion y de personajes
El francés Lilti (“Hipócrates”) vuelve a acertar con una interesante, realista y amena película sobre profesores de enseñanza obligatoria.
6/10
Esta película pretende iniciar una trilogía que se añada a los nueve anteriores largometrajes.
9/10
Posiblemente una de las mejores películas sobre reporterismo de guerra de la Historia del cine.
7/10
La Parte Dos es una película más sólida y amena. La narrativa y la potencia dramática mejoran respecto al inicio de la trilogía.
Excelente película aspirante al Oscar, sobre la gestión de un problema en una escuela alemana.
Sórdida película del director griego Lanhtimos, un cineasta festivalero adicto a brutales y tenebrosos cuentos infernales.
Una película ambientada en un futuro inquietantemente próximo en el que la inteligencia artificial tiene un enorme protagonismo en la vida del planeta Tierra.
6/10
La aparición de un viejo avión de la II Guerra Mundial en un glaciar islandés puede destapar secretos peligrosos.
7/10
Una guerra civil silenciada o falseada que enfrentó a las tropas republicanas contra campesinos entre 1793 y 1796.
8/10
Nolan retrata al responsable de la primera bomba atómica como un atormentado Caballero Oscuro en una película estremecedora e inquietante.
5/10
Flojo melodrama francés, versión de una película israelí, sobre la tensa relación entre un padre y un hijo, ambos directores de orquesta.
El primer largo de Álvaro Gago cuenta, con fuerza y talento, la historia de una mujer que no se rinde.
Magníficas interpretaciones en una oscura tragicomedia que es una de las dos películas favoritas para el Oscar de este año.
Poemario cercano e íntimo, el sexto del autor, en el que canta como hijo, padre y esposo agradecido.
Un joven rapero pulsa el botón del ascensor social cuando, inesperadamente, tiene ante sí la ocasión de formarse con una profesora de canto.
Gérard Depardieu da vida al célebre comisario Maigret en una película academicista pero agradable de ver.
Servillo y Orlando encarnan a un funcionario de prisiones y a un condenado en una película poderosa y áspera.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.