Suspense
Sandra Bullock, en su versión más afeada y traumática, protagoniza una película que alterna efectismos y aciertos.
Daniel Craig se despide del personaje de James Bond con una película entretenida que profundiza aún más en la psicología del famoso espía.
Notable y emocionante continuación de una película extraordinaria, muy adecuada para estos tiempos.
Vapuleado por casi toda la crítica y, sin embargo, entre los más vistos en Netflix, el filme cuenta con una buena actuación de la protagonista.
Interesante y sórdido drama que revela la inherente parcialidad de la subjetividad humana.
Daniel Calparsoro estrena un “thriller” bien rodado, de vistosa producción pero con una historia pobre y episódica.
Su tono algo maniqueo rebaja la calidad de este entretenido “thriller” carcelario sobre unos activistas contra el “apartheid”.
Los hermanos Pastor no terminan de acertar con un “thriller” psicológico bien interpretado pero con un guion poco convincente.
Interesante “thriller” psicológico, en el que destaca la actuación de la protagonista, una chica paralítica encerrada en una casa.
Rian Johnson da en la diana con una película de corte clásico y un argumento que bebe en Agatha Christie.
Thriller ambientado en la degradada barriada de Las 3000, de Sevilla.
Rodrigo Sorogoyen alarga su corto Madre para adentrarse en un thiller psicológico muy incómodo para el espectador, pero valioso.
Después de descubrir a su marido con la cabeza completamente ida, la editora literaria Helga Pato se ve obligada a internarlo en un psiquiátrico en el norte del país.
Vitoria, 2016. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar a un asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas.
Divertida e inteligente, ganadora de 4 Oscars, que impacta, entretiene y hace pensar sobre el actual mundo hipertecnológico e individualista.
Notable “thriller” periodístico basado en la historia real de una filtración que pretendía parar la guerra de Irak.
1 / 17123Sig

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.