Carmen Azpurgua

Mujercitas

Esta nueva adaptación del texto eterno de Louisa May Alcott es tan fiel al original como novedosa y brillante.

Próxima

Viaje espacial a Marte con protagonista femenina, que experimenta la tensión entre su ambición profesional y su pasión de madre.

La odisea de los giles

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

Sorry We Missed You

Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro, y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la familia se muestra decidida a mantenerse unida, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino.

El crack cero

Precuela de las memorables películas “El crack”, I y II. Garci retoma la historia de uno de sus personajes más brillantes, el detective privado Germán Areta, recreación de un Philip Marlowe a la española.

Los Japón

Una comedia divertida que explota la fórmula de las diferencias de mentalidad entre pueblos, en este caso, con los japoneses.

Los días que vendrán

Una historia muy real de una pareja que se plantea abortar, pero al final decide tener el hijo. Ganadora del primer premio en el Festival de Málaga 2019.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares