Fernando Gil-Delgado
Interesante, pulcro y nostálgico relato autobiográfico del paso a la vida adulta del director.
Comedia dramática sobre familia, amor y traición, con un elenco de actores prodigioso, que consigue interesar y divertir.
Magnífico retrato del legendario actor Sidney Poitier, que aun rozando la hagiografía, resulta interesante por el material que se maneja y las propias declaraciones del actor.
Un drama social interesante, lleno de buenas intenciones y con un gran reparto, y también con trampas de guion.
El primer largo producido por John Lasseter tras su defenestración por Disney no es lo mejor de él, pero sí una buena obra donde se notan su firma.
Nueva entrega de las aventuras de Thor: entretenida y gamberra, pero no una gran película.
Entretenido remate de la saga “Parque Jurásico” que recurre a los veteranos de la primera entrega e incorpora a la generación siguiente, la de “Jurassic World”.
Película encantadora por su empaque, sus intérpretes y su llamada a la nostalgia.
Una interesante versión de “Hamlet”, muy violenta y con toques folclóricos a veces seductores, a veces tediosos.
Una precuela del videojuego, saturada de acción y vacía de ideas.
Simon Kinberg dirige un Ocean’s 8 en clave James Bond. Pasable, pero muy convencional.
Filme con el tono del cine clásico de aventuras, pero en el que la violencia, muy realista, es moderna.
Cinco años después del inesperado éxito de ¡Canta! Garth Jennings ofrece una excelente secuela, un “más de lo mismo” que supera al original.
Una gran secuela del clásico de 1984, protagonizada por chavales, realizada con el mejor espíritu de “Stranger Things”: homenaje nostálgico a los años ochenta.
Una fábula que deriva en cuento de terror; la historia es un pretexto que no debe tomarse en serio.
Una fábula bella y triste en torno a un episodio en la vida de Lady Di poco antes de romper con la familia real británica.
Jaume Balagueró, director de películas de terror, entra en el terreno clásico del “thriller” y realiza sin problemas ni pretensiones un entretenido y muy clásico “robo imposible”.
Correcta historia de la construcción de la famosa torre parisina, acompañada por una historia romántica que habría sido la razón profunda del proyecto.
La precuela de la mítica “Los Soprano” resulta una decepción: es una correcta película de “gangsters”, sin el encanto y humor de la serie.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.