Solo las bestias

Solo las bestias

TÍTULO ORIGINAL Seules les Bêtes

PRODUCCIÓN Francia - 2019

DURACIÓN 117 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSexo

ESTRENO12/03/2021

GÉNEROS,

DIRECTORES

El director alemán Dominik Moll adapta una novela de Colin Niel en esta coproducción franco-alemana que triunfó en el festival de Tokio y que arranca con la desaparición misteriosa de una mujer, cuyo coche se ha encontrado abandonado en medio de la nieve. La cinta se construye sobre el planteamiento que hizo famoso el Rashomon de Kurosawa: relatar el mismo suceso desde distintos puntos de vista para poner de manifiesto la inherente parcialidad de la subjetividad humana. Ninguno de los personajes implicados goza de una comprensión completa de los hechos. Por ello, la película se divide en capítulos, uno dedicado a cada personaje. Alice mira todo desde sus vivencias sentimentales; Joseph sufre un trastorno emo ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.