Jaume Figa Vaello
Disney, de la mano de dos grandes como Robert Zemeckis y Tom Hanks, presenta esta nueva versión con imágenes reales, que no consigue estar a la altura de la original.
Nueva adaptación del clásico francés que sale airosa del atrevimiento de convertir la obra teatral en un musical.
Disney en estado puro: magia, diversión, familia y mucho colorido. Una película llena de optimismo que recuerda los grandes clásicos de la compañía.
Una notable película de Marvel, más al estilo James Bond, con una gran protagonista interpretada por Scarlett Johansson.
Ciencia-ficción al estilo “Los juegos del hambre”, aunque el resultado es todo lo que pudo llegar a ser y no fue.
En esta nueva revisitación de sus clásicos, Disney da un paso más allá: convierte la historia de la chica guerrera en una auténtica epopeya.
Magnífica comedia que, mezclando ficción y realidad, cuenta la génesis de la obra más célebre del teatro francés, “Cyrano de Bergerac”.
Sin ser de las mejores películas de Pixar, “Onward” es una buena historia, donde la familia y la amistad tienen una presencia importante.
Interesante “thriller” psicológico, en el que destaca la actuación de la protagonista, una chica paralítica encerrada en una casa.
El erizo azul más rápido de los videojuegos salta a la gran pantalla y protagoniza una simpática historia para disfrute de los más pequeños.
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.
En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.
1 / 3123

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.