·

Jaume Figa Vaello
Juan Carlos Unzué, entrenador de fútbol y paciente de ELA, sigue trabajando “en equipo” y animando a otros, desde la aceptación de una enfermedad que no le ha arrebatado la felicidad.
Libro que repasa, de un modo muy ameno y muy profundo a la vez, los conceptos filosóficos claves.
Paco Arango vuelve a tratar el tema del cáncer con esta película benéfica, que queda, sin embargo, muy lejos de su lograda Maktub.
Emotivo homenaje a la maternidad, a través del testimonio de seis madres con una clara perspectiva cristiana.
Nuevo comienzo de las aventuras de las Tortugas mutantes, esta vez con una animación al estilo del “spider-verse”, pero con un guion muy lejos de la del arácnido.
Las casi tres horas de cine más rápidas que pueda uno ver en pantalla y un Tom Cruise en plena forma construyen una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.
Secuela hecha para engrosar el sinfín de películas de acción que no pasarán a la historia, pero que atrapa y entretiene.
Película para toda la familia, a medio camino entre “Los Goonies” y “Vivir para siempre”. Divertida y con personajes que se hacen querer.
El Dr. Eduardo Bruera, considerado el padre de los cuidados paliativos, apuesta por acompañar al enfermo terminal y ayudarlo a encontrarle sentido y valor a su vida.
James Gunn regresa con mucho humor, acción y buena música, aunque demasiado metraje.
Emotivo y vitalista documental sobre la vida del exfutbolista Juan Carlos Unzué tras ser diagnosticado de ELA.
Película pequeña y sencilla, pero muy audaz a la hora de dejar un mensaje claro a favor de la adopción.
Una de las primeras sorpresas de este año, que, mezclando muy bien humor, fantasía y acción, se convierte en una película de aventuras al más puro estilo clásico.
Ciencia ficción y aventuras en una película muy entretenida que abre la puerta a un mundo de posibilidades en la nueva Fase del MCU.
Trece años después de “Avatar”, James Cameron vuelve a mostrar buena mano para dirigir, aunque la nueva película tiene problemas de guion.
La nueva Black Panther es un sentido homenaje a Chadwick Boseman, pero se pierde en la historia y a ratos resulta tediosa.
Un “thriller” que provoca verdadero vértigo, pero sostenido en una historia poco verosímil.
Disney, de la mano de dos grandes como Robert Zemeckis y Tom Hanks, presenta esta nueva versión con imágenes reales, que no consigue estar a la altura de la original.
Therapists and couples share their experience in marriage coaching.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.