José María Aresté
La serie sobre la vida de Jesús se relanza con una nueva temporada y salta de la “app” a la distribución comercial con un nuevo doblaje al español.
Notable secuela de la famosa película de los 80, interpretada por Tom Cruise.
El retroceso era prácticamente inevitable, por la saturación del mercado y la competencia de las grandes productoras.
La nueva película de Batman es entretenida pero irregular.
La experiencia de una joven aspirante a escritora que se incorpora a una agencia literaria neoyorquina y se convierte en interlocutora telefónica del célebre y elusivo autor J.D. Salinger.
Notable drama judicial y social, con inteligente guion deconstruido.
Un acercamiento a las consecuencias de la demencia senil en el enfermo y su entorno, con magistrales interpretaciones de Anthony Hopkins y Olivia Colman.
La secuela supera a la original y presagia que tenemos heroína para rato.
Soderbergh acierta con una comedia aparentemente ligera, pero que aborda cuestiones interesantes.
Curiosa marcianada que critica el materialismo de la sociedad actual.
Esta distopía sobre una ocupación alienígena de la Tierra es visualmente sugestiva y menos interesante como narración.
Irregular y contradictorio “thriller” judicial del veterano cineasta francés François Ozon.
Película basada en hechos reales, recuerda que tener un hermano con síndrome de Down puede ser duro, pero también y sobre todo un regalo extraordinario.
Divertida mirada al conflicto de Oriente Medio, donde un palestino corrector de diálogos y un oficial del ejército israelí colaboran inesperadamente en los guiones de un culebrón televisivo.
Entretenida película familiar, una especie de “Le Mans ’66” para adolescentes.
Adaptación de una fábula de Dino Buzzati que ofrece, de modo sutil, lecciones sobre la convivencia entre culturas diferentes.
Drama basado en hechos reales, sobre las peripecias de un joven activista afroamericano para lograr justicia en un caso mediado por los prejuicios raciales.
Vitoria, 2016. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar a un asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas.
Secuela de "Maléfica" que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.