·

El invierno ha llegado a Netflix

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
Netflix
Las luces de alarma han saltado en Netflix. Un descenso en 200.000 suscriptores durante el primer trimestre de 2022 y una previsión aún mayor de 2,5 millones para el segundo trimestre son para preocuparse. La noticia sacudió la bolsa, con una caída del valor de sus acciones en un 25%. ¿Podrá resistir el embate una compañía que celebra este año su 25 aniversario? Mucho ha llovido desde que, en 1997, Marc Randolph y Reed Hastings crearon Netflix, un videoclub que servía sus películas en DVD por correo postal en Estados Unidos previa solicitud de las mismas a través de una interfaz en Internet. Con este sistema podían ofrecer todas las películas y series existentes en el mercado en este formato, y el re ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

3 Comentarios

  1. Olvidas algo: Netflix se ha convertido, con el tiempo, en una maquinaria de ingeniería social al servicio de la ideología woke, queer, ideología de género y demás dogmas modernos. Mucha gente está harta de eso, simplemente quiere entretenerse, y no está dispuesta a que la adoctrinen.

    1. No puedo estar más de acuerdo con la reflexión. Normalizan situaciones y formas de vivir que van en contra de la dignidad de la persona. Al hilo de esto, recomiendo ampliamente el Escáner de Series que mes con mes realiza Aceprensa. Me ha resultado una herramienta buenísima que me ayuda a escoger y disfrutar de una buena serie!

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.