Series

Partiendo de un original videojuego, la serie entrecruza las tramas con ingenio, pero con una elevada dosis de violencia.
Extraordinaria adaptación de la historia de Thomas Ripley, el sofisticado estafador y criminal creado por Patricia Highsmith.
Adaptación de la película homónima dirigida por el propio Guy Ritchie, en ocho capítulos cargados de acción y humor negro.
6/10
La adaptación del libro del periodista Manuel Jabois sobre el primer condenado por el 11M es fiel al relato original, pero algo decepcionante en el retrato de personajes y la intensidad de la trama.
Impactante “thriller”, sobre un crimen múltiple en Inglaterra, que sobrecoge por su temática y por la interpretación.
7/10
Un retrato incisivo y cómico de un personaje inaudito.
Un “thriller” británico en el que priman los personajes dibujados con ricos matices y la profusión de detalles que sumergen al espectador en la trama.
Fiel adaptación de la popular novela Reina Roja, con un guion débil y un potente elenco.
8/10
Esta serie francesa es un notable thriller basado en el denominado “fraude del siglo”.
Espectacular y plano homenaje a la fuerza aérea norteamericana en la II Guerra Mundial.
8/10
La nueva entrega de la serie mantiene los aciertos de las anteriores y además da un gran salto de calidad en producción, que justifica su estreno en cines.
Un retrato de la sociedad alemana de los años 60 desde la perspectiva de los juicios de Auschwitz.
8/10
Un nuevo “western” de la factoría Sheridan que recoge, con mucho clasicismo, la vida de Bass Reeves, el primer agente de la ley de raza negra en Estados Unidos.
8/10
Original “sitcom” estadounidense que da otra vuelta de tuerca al falso documental
“Biopic” con un excelente diseño de producción de una de las figuras más relevantes de la historia de la moda del siglo XX.
Los Globos de Oro les han pisado varios premios, y en otros se notan ausencias llamativas.
Una historia de redención personal sobre el trasfondo de trágicos sucesos reales en Argentina, y que plantea profundas cuestiones morales.
En espera de lo que sentencien los Oscar, el primer duelo importante entre “Oppenheimer” y “Barbie” termina con una derrota contundente de la muñeca de Mattel.
Elegante “biopic” sobre la popular actriz británica de telenovelas Noele Gordon, con una gran interpretación de Helena Bonham Carter.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.