Televisión
Para sobrevivir, la conocida plataforma de “streaming” se ve abocada poner mayor acento en la creación de contenidos, sin reparar en costos.
¿Hay que prescindir del televisor en beneficio de los niños? Algunas familias lo hacen.
“¿Qué ponen en la tele?” es la pregunta del espectador tradicional, que mira la programación de una cadena. Los jóvenes ven la televisión de otra manera, gracias a Internet.
En España, las televisiones públicas de las autonomías se ha convertido en un peso para el erario público, con una audiencia pequeña en la mayoría de los casos.
Hibridación es la palabra de moda en el mundo audiovisual. La conexión entre la televisión e Internet ofrece nuevas posibilidades de distribución de contenidos y pone en relación sectores separados hasta ahora.
Michael Buerk, antiguo presentador del telediario de la BBC, denuncia la práctica de elegir a los presentadores de televisión para satisfacer las cuotas que exige el guión de lo políticamente correcto.
1 / 12123Sig

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.