·

Luis Luque
Con el destrozo y la muerte de civiles palestinos señoreando en la Franja, muchos condenan la ofensiva militar de Israel… y muy pocos la tozudez de Hamás.
Los procesos de FIV no están a salvo de errores o de manipulaciones intencionales de las muestras de esperma, y las personas afectadas lo sufren de modo duradero.
La Academia sigue sin tragar con el lenguaje “inclusivo” del Parlamento.
La subida global de las temperaturas puede facilitar el desarrollo de varias actividades económicas en la zona y, a la vez, perjudicar el modo de vida de sus habitantes.
Los procedimientos de retirada de la tutela parental a partir de evaluaciones de la Administración suscitan quejas que ponen en cuestión el sistema.
El diario liberal por excelencia de EE.UU. está dando voz a profesionales y pacientes que cuestionan las terapias de “reasignación” aplicadas a menores de edad.
Varios países nórdicos han echado el freno a las adopciones en el exterior, tras detectar graves irregularidades en procesos de décadas atrás o más recientes.
A cien años de la muerte de Lenin, muy pocos en Cuba se acuerdan de él… para bien.
En medio de la grave crisis económica que atraviesa el país, una nueva ley abre la puerta a esa práctica, lo que para algunos puede ser una “vía de escape”.
El expresidente del Parlamento venezolano conversa con Aceprensa sobre la actualidad política, social y económica del país sudamericano.
La posible inclusión de las nuevas técnicas genómicas entre los procedimientos vinculados a la producción agrícola en la UE despierta temores no necesariamente justificados.
Vivir en democracia propicia, paradójicamente, que haya quienes recreen sin peligro alguno sus fantasías redentoras.
El gobierno danés autorizó décadas atrás la implantación de dispositivos anticonceptivos a miles de mujeres inuits; hoy, varias de ellas reclaman justicia.
La decisión de una clínica, con apoyo judicial, de impedir tratar a una bebé en otro país y dejar que muriera pudiera empujar a otros padres en igual situación a dar pasos arriesgados.
Self-diagnosis of the disorder based on non-scientific criteria disseminated “online” and the lack of knowledge of the disorder can obscure its proper diagnosis and treatment.
El desinterés del individuo por su formación cultural y moral es un balón de oxígeno para los malos gobernantes.
El autodiagnóstico del trastorno a partir de criterios no científicos difundidos “online” y la falta de conocimiento pueden oscurecer la correcta valoración y tratamiento de este.
El abandono de la formación en valores y el menosprecio al sustrato cultural que ayuda a configurarlos incide, en EE.UU., en una creciente falta de civismo. Algunos ya intentan corregirlo.
Un exfuncionario palestino reconoce que Hamas esperaba la respuesta armada israelí al ataque del 7 de octubre, y pide que se aplique la ley internacional para acabar con el conflicto.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.