Rafael Serrano
Los primeros análisis suponen que el aborto y Trump han galvanizado votos en favor de los demócratas.
The recently renewed agreement with Beijing to allow the governmental appointment of bishops has eliminated clandestine, illegitimate bishops, but serious difficulties remain.
El acuerdo con Pekín para el nombramiento de obispos, recién renovado, ha permitido que todos sean legítimos y ninguno clandestino, pero subsisten serias dificultades.
Un informe del Senado francés sostiene que la pornografía ha alcanzado una difusión y un grado de brutalidad que exige plantearse si se puede permitir.
Además del fallo sobre el aborto, a finales de junio los jueces han dictado otros controvertidos sobre libertad religiosa, armas, inmigración y cambio climático.
The Supreme Court of the U.S. overrules two decisions which declared that there was a constitutional right to abortion.
El Tribunal Supremo de EE.UU. revoca las dos sentencias que definieron el aborto como un derecho constitucional.
El recurso a vientres de alquiler está prohibido, pero se tolera que se practique en el extranjero y se acaba admitiendo como hecho consumado.
Si, como indica un borrador filtrado, el Tribunal Supremo de EE.UU. efectivamente revoca la sentencia que impuso el aborto libre, pondrá fin a una anomalía democrática.
La guerra de Ucrania no es una guerra de religión, pero la religión está mezclada con el nacionalismo ruso y con las disputas entre los dos países.
Many countries’ birth rates have continued their decline, but in Scandinavian countries, they’ve risen and surpassed pre-covid levels.
Muchos países han vuelto al ritmo de descenso que llevaban antes, pero los nórdicos han subido y tienen ahora más nacimientos que antes del covid-19.
A medida que más países exigen vacunarse, la discusión se centra en cuestiones de principio y en aspectos prácticos.
Las campañas oficiales contra los juguetes atribuidos a un sexo o a otro suelen basarse en supuestos inciertos. Sexismo es otra cosa.
¿Cuánto estamos dispuestos a pagar para “salvar el planeta”? La descarbonización saldrá cara, y la presente crisis energética parece un anuncio de lo que se avecina.
The Glasgow conference aims to lay out specific measures such as putting an end to the use of coal and reducing methane emissions.
En la conferencia de Glasgow se intentará acordar medidas concretas como poner fecha final al uso de carbón o reducir las emisiones de metano.
¿Retrocede el cristianismo en Occidente? Un análisis realista.
¿Pueden las redes sociales controlar los contenidos y evitar los males sociales que provocan? Algunos estudios recientes invitan a pensar que con el actual modelo de negocio, no.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.