Infiltrado

Infiltrado

TÍTULO ORIGINAL The Infiltrator

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2016

DURACIÓN 127 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Violencia, Sensualidad

ESTRENO16/12/2016

GÉNEROS, ,

GUIONISTAS

DIRECTORES

La película de Brad Furman reconstruye unos hechos que aparecen en las memorias de Robert Mazur, tituladas: El infiltrado. Mi vida secreta en los bancos sucios detrás del cartel de Pablo Escobar, publicadas en castellano en 2011. A fines de los ochenta, el Banco Internacional de Comercio y Crédito (BICC) gozaba de buena salud y prestigio. Pero gran parte de su solidez financiera se sostenía sobre un entramado de negocios ilegales que usaban a la institución para lavar dinero. Durante cinco años, en una operación secreta, el agente norteamericano Mazur investigó y se infiltró haciéndose pasar por un multimillonario, Bob Musella, que deseaba blanquear dinero. Llegó hasta la puerta del mismísimo Pablo Escobar, fundador ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.