Saïd Taghmaoui

Fallida adaptación de la novela de Lawrence Osborne: una crítica al esnobismo de las clases pudientes aquejada de una carencia absoluta de empatía.
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.
La mejor película de superhéroes en bastante tiempo presenta a una protagonista que se mueve con resortes muy femeninos y sin complejo, ni de inferioridad ni de superioridad, respecto a los hombres.
Un agente que se introduce en el cartel de Medellín protagoniza una película de género, sobre el drama humano de quien tiene que salvar su integridad metido en un ambiente corrupto.
Comedia de timadores que engañan a unos mafiosos y políticos corruptos.
En torno a un niño con una capacidad sobrenatural para prever acontecimientos se teje una historia que subraya el sentido de las cosas y la acción de la providencia.
Trama muy vista sobre terrorismo y espionaje, pero con momentos de originalidad y un final en punta.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.