Traidor

Traidor

TÍTULO ORIGINAL Traitor

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2008

DURACIÓN 114 min.

PÚBLICOJóvenes

CLASIFICACIÓNViolencia

ESTRENO23/08/2008

DIRECTORES

Una compleja trama de terrorismo y espionaje sostiene esta película sobre un agente de la CIA, interpretado por Don Cheadle (Hotel Rwanda, Crash, Ocean’s Eleven), que se infiltra en un grupo próximo a Al Qaeda. La historia es del actor Steve Martin (productor ejecutivo de la cinta) y la ha escrito el director, autor del guión de El día de mañana, aquella cinta de género catastrófico del aparatoso Roland Emmerich sobre un súbito y brutal cambio climático.

Rodada con sencillez (a veces, demasiada) en Chicago, esta película modesta tiene algunos momentos rutinarios y ya demasiado vistos, pero en otros se sale de los esquemas del cine norteamericano en la manera de acercarse a un asunto muy tratado (basta pensar en la reciente Red de mentiras). El intenso desenlace no dejará a nadie indiferente.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.