·

Acción
Esta comedia de acción lo tenía toda para ser uno de los grandes estrenos navideños en plataformas, pero Apple TV sigue sin dar con la tecla.
Acertada y divertida adaptación del manga sobre un joven aprendiz de pirata.
Esta secuela es más espectacular y divertida e igualmente indiferente en cualquier aspecto dramático.
El sudafricano Neill Blomkamp ofrece una espectacular y dramática película de acción, basada en el popular videojuego de Polyphony Digital y en la historia real de Jann Mardenborough, uno de sus jugadores más destacados.
Las casi tres horas de cine más rápidas que pueda uno ver en pantalla y un Tom Cruise en plena forma construyen una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.
Secuela hecha para engrosar el sinfín de películas de acción que no pasarán a la historia, pero que atrapa y entretiene.
Steven Caple Jr, director de “Creed II”, pilota con éxito la nueva entrega de los Transformers con una película familiar y un gran espectáculo.
Una de las primeras sorpresas de este año, que, mezclando muy bien humor, fantasía y acción, se convierte en una película de aventuras al más puro estilo clásico.
Excelente cuarta temporada de la ficción policiaca israelí más documentada e internacional sobre la persecución de terroristas de Hamás.
Entretenida película de acción que sigue las pautas del género, sin pretensiones, bien llevada y bien resuelta.
Uno de los personajes más laureados de Tom Clancy regresa con una tercera temporada que supera claramente a la anterior.
La serie convence por dar una imagen distinta del universo Star Wars, con personajes moralmente ambivalentes.
Otra trepidante y divertida aventura de la inagotable hermana pequeña del famosísimo Sherlock, aquí más solidaria que en la primera entrega.
Los hermanos Russo dirigen con vigor a un reparto estelar en este “thriller” violento, entretenido y espectacular.
Tan imaginativa como confusa, esta nueva serie de superhéroes se sostiene gracias al sentido del humor y a dos actores espléndidos, Oscar Isaac y Ethan Hawke.
Nueva entrega de las aventuras de Thor: entretenida y gamberra, pero no una gran película.
Autoparodia de Nicolas Cage que podría ser mucho más ácida y divertida.
Entretenido remate de la saga “Parque Jurásico” que recurre a los veteranos de la primera entrega e incorpora a la generación siguiente, la de “Jurassic World”.
El abigarrado argumento y la estética –entre espectacular y hortera– pueden dividir al público, que amará u odiará esta película.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.