Crimen
Ryan Murphy ofrece un retrato perturbador de uno de los asesinos en serie más perversos del siglo XX.
Miniserie británica policiaca tan elegante como dinámica gracias al guion y al trabajo de los actores.
La precuela de la mítica “Los Soprano” resulta una decepción: es una correcta película de “gangsters”, sin el encanto y humor de la serie.
Daniel Monzón vuelve a reflejar el mundo de la delincuencia, en una película con exceso de metraje y violencia y un final artificioso.
Una miniserie que se acerca al misterio del mal y propone el perdón.
“Thriller” psicológico que bucea en las diferencias del juicio de la ley y la moral a partir del asesinato de una adolescente.
Daniel Calparsoro estrena un “thriller” bien rodado, de vistosa producción pero con una historia pobre y episódica.
Con una producción de lujo –marca HBO–, Álex de la Iglesia despliega, con exceso, todos los aciertos y desaciertos de su cine.
Adictiva serie policiaca con un reparto brillante y una intriga muy bien dosificada.
Otra película de acción gamberra, con el característico estilo visual de Guy Ritchie.
Una historia de corrupción en un ambiente de degradación social y política.
Relectura del clásico de Víctor Hugo ambientada en los suburbios de París, en la época actual.
Obra maestra de Scorsese, que trata el gansterismo con elevada perspectiva estética y ética, al abordar asuntos muy espinosos de la historia política, económica y social de EE.UU.
Inspirado por el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street.
Poderosa película de villanos, es ya uno de los títulos del año.
Un adictivo relato de atraco perfecto, que arranca con gran fuerza y decae después de la primera temporada.
Tarantino recrea el Hollywood de finales de los sesenta, fiel a su estilo y a su amor por el cine.
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.
Esta ópera prima húngara de animación adulta fue una de las grandes sorpresas en el pasado Festival de Sevilla de cine europeo, donde obtuvo dos premios.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.