The Gentlemen: Los señores de la mafia

The Gentlemen: Los señores de la mafia

TÍTULO ORIGINAL The Gentlemen

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2020

DURACIÓN 113 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Violencia

ESTRENO28/02/2020

GÉNEROS, ,

DIRECTORES

Mickey Pearson es un americano que ha conseguido nada menos que ocultar plantaciones de marihuana en el mismo Londres. La trama comienza cuando Pearson decide que ya es hora de retirarse e inicia gestiones para traspasar el negocio.

Muy en la línea de filmes como Lock & Stock (1998), Snatch. Cerdos y diamantes (2000) o RockNRolla (2008), Ritchie nos brinda otra película de acción macarra, con su característico estilo visual, una buena dosis de complicación narrativa y un plantel de grandes actores que dan vida a los personajes prototípicos del director. Diálogos, acción, comedia, exceso y divertimento. Ninguna novedad sobre lo ya visto, pero hay que reconocer que mantiene el estilo y se ve bien.

 

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.