Comedia

¡Que suene la música!

Una película amable para mayor gloria de Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan, a la que falta un poco de chispa y otro poco de originalidad.

La caza

Damon Lindelof sigue imaginando a su aire en una película desbordada que solo logra entretener en algunos diálogos.

Bad Poems

Fresca tragicomedia autobiográfica, de fondo perplejo, pero divertida y con una sensacional puesta en escena.

Dónde estás, Bernadette

Una sátira sobre muchos tics de la posmodernidad instalados en familias de alto standing intelectual, tecnológico y económico.

Artemis Fowl

En esta adaptación libre de las dos primeras novelas de la saga literaria de Eoin Colfer, Kenneth Branagh logra un espectacular y sabroso cóctel de fantasía, comedia, intriga, drama y…

En casa

Cinco directores españoles confinados en sus casas y con las limitaciones del estado de alarma ruedan sendos cortometrajes que documentan la vida durante la pandemia.

Hollywood

Esta serie de Netflix pretende reescribir la historia de la fábrica de sueños de acuerdo con los estándares de la ideología LGBT.Series

¿Recuerdas?

Comedia italiana que empieza de forma sugerente, pero termina asfixiada en su búsqueda de lo sensorial y pasional.

Cartas a Roxane

Magnífica comedia que, mezclando ficción y realidad, cuenta la génesis de la obra más célebre del teatro francés, “Cyrano de Bergerac”.

Late Night

A pesar del excelente reparto y la certera crítica al individualismo, esta comedia renquea por un guion irregular y menos gracioso de lo que promete.

Los profesores de Saint-Denis

Un nuevo homenaje del cine francés a los docentes, esta vez con una cinta que señala las dificultades de la inmigración con un tono positivo de superación.

Onward

Sin ser de las mejores películas de Pixar, “Onward” es una buena historia, donde la familia y la amistad tienen una presencia importante.

Hasta que la boda nos separe

La indudable vis cómica de Belén Cuesta y Alex García no consiguen evitar la sensación de estar ante una película fallida.

Una misión de locos

Un paciente psiquiátrico se cree agente secreto, y de pronto, parece serlo.

Los consejos de Alice

El acalde de Lyon se ha quedado sin ideas y contrata a una joven filósofa para que le asesore.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa