Jeremy Strong
Interesante, pulcro y nostálgico relato autobiográfico del paso a la vida adulta del director.
Otra película de acción gamberra, con el característico estilo visual de Guy Ritchie.
Este retrato de una familia envenenada de poder es, en su segunda temporada, una de las series más importantes del panorama televisivo actual.
El guionista de “El ala oeste de la Casa Blanca” se estrena en la dirección con la historia de una mujer que organiza partidas de póker clandestinas y alcanza el éxito pero le falta afecto.
La recreación de los violentos disturbios de 1967 en Detroit es una denuncia escalofriante contra el racismo, al que sin embargo falta profundidad.
Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema.
Oscar al guion adaptado.
La historia real del famoso criminal de Boston James Bulger, en una película que recuerda a las mejores del género de gangsters.
Buena muestra de cine histórico que recrea la campaña de Martin Luther King para reclamar el derecho de los negros al voto en EE.UU.
Bienintencionada fábula sobre la relación de un anciano y un robot. Apunta temas interesantes y la pena es que no los desarrolla.
Formidable lección de historia de Steven Spielberg, que muestra con realismo cómo es la política y a la vez resalta su grandeza.
Kathryn Bigelow vuelve a internarse en el cine bélico con una documentada narración de la operación de caza y captura a Osama Bin Laden.
Película de suspense, un tanto cargada de violencia, en que Shyamalan vuelve a lucirse en la creación y el mantenimiento de una atmósfera angustiosa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.