Bryan Cranston
Wes Anderson regresa al “stop-motion” para rodar una solvente crítica social.
Un exmilitar pide a dos antiguos compañeros de armas que le acompañen a enterrar a su hijo, muerto en la guerra de Irak. El viaje da ocasión a que se planteen preguntas sobre la vida.
James Franco hace una dura crítica a Hollywood al contar cómo se rodó la tenida por peor película de la historia.
Un agente que se introduce en el cartel de Medellín protagoniza una película de género, sobre el drama humano de quien tiene que salvar su integridad metido en un ambiente corrupto.
Cinta sobre la batalla sostenida por el célebre guionista Dalton Trumbo para mantener sus convicciones y salir adelante durante la caza de brujas del “macartismo”.
La serie triunfadora en los premios Emmy de este año muestra de forma muy matizada la degeneración de un hombre honrado que se convierte en un delincuente.
Dura película sobre un profesor de instituto que dirige el autor de "American History X".
Ben Affleck confirma su buena mano en la dirección con este "thriller" político que ha ganado tres Oscars: película, guion adaptado y montaje.
Buenos números musicales, pero el guion caricaturiza a los personajes y los pone en situaciones tan grotescas que dan vergüenza ajena.
El director de WALL•E se pasa al cine de acción real en una costosísima adaptación de una novela de Edgar Rice Burroughs.
Película de gran fuerza, concebida como un western, muy bien dirigida e interpretada, pero con una violencia brutal en el último tramo que la desequilibra.
Soderbergh afronta el género de catástrofes, apartado epidemias, con una película muy bien contada y con un espectacular reparto.
Tom Hanks se vuelve a poner detrás de la cámara para rodar una pequeña comedia romántica.
Ameno thriller judicial basado en una novela de Michael Conolly protagonizada por un abogado criminalista.
Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.