En 1869, el joven e idealista fiscal John Reid viaja en tren hacia un inhóspito pueblo de Texas, cercano a territorio indio y en auge por la construcción del ferrocarril a cargo del poderoso Latham Cole. En el mismo tren viajan arrestados el cruel asesino Butch Cavendish y el extravagante comanche Toro –Tonto en la versión original–, que van a ser juzgados en el mismo pueblo. Precedida de críticas demoledoras y de un rotundo fracaso comercial en Estados Unidos, se estrena en España esta versión fílmica del popular héroe del Oeste, creado para la radio en 1933 por George W. Trendle y posteriormente desarrollado para la televisión por Fran Striker. En realidad, se trata de un intento del director Gore Verbinski y el pro ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.