Armie Hammer
Una brillante adaptación de la archiconocida novela.
Absorbente y crudo “thriller” que recrea los atentados terroristas de 2008 en Bombay.
Una inspirada película sobre los avances en los derechos de la mujer, que pivota sobre un caso auténtico del que fue protagonista la jueza Ruth Bader Ginsburg.
Una apasionada relación entre un adolescente y un profesor universitario deslumbra por la estética y las interpretaciones, y suscita cuestiones que el guion cierra bruscamente.
Geoffrey Rush interpreta al escultor y pintor Alberto Giacometti en un “biopic” centrado en las dificultades del proceso creativo.
Rayo McQueen se resiste a admitir que ha pasado el tiempo y es hora de ceder el testigo a la nueva generación, pero intenta mostrar su valía en una última carrera.
Dura y sórdida historia de una perversa venganza, narrada con un tono frío y una exhibición de gusto estético.
Gore Verbinski traslada al Oeste la fórmula de "Piratas del Caribe" y consigue un western entretenido, pero que no encuentra el equilibrio entre violencia hiperrealista y comedia.
Clint Eastwood retrata al primer director de FBI en una película en la que el guión no está a la altura del mismo realizador ni de los excelentes intérpretes, Leonardo Di Caprio y Naomi Watts.
Obra maestra de David Fincher, con un chispeante y agudísimo guión de Aaron Sorkin, sobre la creación de Facebook.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.