J. Edgar

J. Edgar

TÍTULO ORIGINAL J. Edgar

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2011

DURACIÓN 136 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Sensualidad

ESTRENO09/11/2011

GÉNEROS, ,

GUIONISTAS

DIRECTORES

La película sigue la trayectoria en el Departamento de Justicia estadounidense de J. Edgar Hoover, desde que es un joven ayudante de fiscal, pasando por su dirección del recién creado FBI, hasta su muerte. Dustin Lance Black estructura la narración alrededor de un Hoover envejecido, que dicta unas narcisistas memorias a diferentes ayudantes. Clint Eastwood, un grandísimo director, logra dar empaque y consistencia con su clasicismo a la vida de un personaje complejo, con puntos oscuros y rasgos que invitan a la especulación. Cuenta con la ayuda de un Leonardo DiCaprio memorable, que da muchos matices al solitario Hoover, y un gran trabajo de Naomi Watts como su secretaria. El maquillaje de ambos envejecidos, sobre todo el pri ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.