Naomi Watts

Drama familiar basado en hechos reales con valores positivos, pero con poca fuerza narrativa.
Adam McKay ofrece un interesante “biopic” de quien fue la eminencia gris detrás del presidente George W. Bush: su vicepresidente Dick Cheney.
La vida de una familia disfuncional, contada por una de las hijas, que ha de madurar antes de tiempo.
Buen cine juvenil de aventuras, tercera entrega de la saga, tras “Divergente” e “Insurgente”.
Una pareja en plena crisis de los cuarenta se deslumbra al conocer a un joven matrimonio que vive aparentemente al margen de convenciones sociales.
Una comedia soberbia que habla, a través de imágenes, de la levedad, la egolatría y el relativismo de la sociedad occidental.
Un hombre con defectos innegables, pero también rasgos buenos que lo redimen, protagoniza una simpática comedia en torno a la santidad.
Centrada en los dos últimos romances de Lady Di, la película la presenta como una mujer deseosa de amor verdadero y frustrada por los fracasos.
El director de "El orfanato" aborda una superproducción en torno a una familia de turistas en Tailandia que se ve sorprendida por el devastador tsunami de 2004.
Clint Eastwood retrata al primer director de FBI en una película en la que el guión no está a la altura del mismo realizador ni de los excelentes intérpretes, Leonardo Di Caprio y Naomi Watts.
Doug Liman dirige un thriller poderoso en la narración y algo plano desde el punto de vista formal.
Otra cinta menor de Allen, a años luz de sus mejores obras, con un llamativo pesimismo cínico.
Un guión caprichoso y efectista mezcla a varios personajes traumatizados que terminan conectándose.
Adaptación de la novela homónima de William Somerset Maugham.
Lynch engaña al público durante dos horas y media alimentando expectativas, creando atmósferas malsanas, haciendo dudar sobre qué es verdad y qué es mentira.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.