Valerie Plame es una analista económica que, en realidad, trabaja como agente secreta de la CIA. Valerie es una mujer muy bien considerada, inteligente y segura de sí misma. Está casada con un brillante diplomático de ideas liberales y tiene dos hijos. La vida de Plame dará un vuelco cuando su identidad se publique en la prensa por culpa de una filtración interesada. La película está basada en sendos libros autobiográficos escritos por los dos protagonistas de esta interesantísima historia: Fair Game, de Valerie Plame, y The Politics of Truth, de Joseph Wilson, su marido. En ellos se recorren los acontecimientos que les llevaron a convertirse en el blanco de una burda conspiración orquestada por alguno ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.