Noah Emmerich
Perturbadora historia real que regala un genial duelo interpretativo entre Jessica Chastain y Eddie Redmayne, en uno de los mejores títulos recientes de Netflix.
El enfrentamiento de una mujer con una banda de forajidos da pie a un “western” violento, con una atmósfera de tensión creciente.
Dos espías soviéticos se hacen pasar por un matrimonio norteamericano, pero el amor a sus hijos y entre los dos acaba siendo más fuerte que el fervor ideológico.
Historia de unos chicos que se enfrentan a un misterio en los años setenta, con humor, acción, romance, aventura… y muy nostálgica.
Doug Liman dirige un thriller poderoso en la narración y algo plano desde el punto de vista formal.
Película llena de tópicos sobre corrupción policial en Nueva York. Guión confuso salvado por la excelente interpretación de los dos protagonistas.
Típica película de superación deportiva, pero bien narrada y con puntos de interés.
Certera críticas a la manipulación televisiva, que emboba las inteligencias e impide distinguir entre realidad y ficción, y a la sociedad sentimentalizada y materializada que la consume.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.