Historia
Correcta historia de la construcción de la famosa torre parisina, acompañada por una historia romántica que habría sido la razón profunda del proyecto.
Historia de la represión sangrienta de una protesta de obreros en una ciudad soviética en 1962.
Interesante “biopic” sobre Henrik Kauffmann, embajador de Dinamarca en Estados Unidos al inicio de la Segunda Guerra Mundial.
A pesar de la espectacularidad de algunas batallas, esta actualización de “El Cid Campeador” es una producción marcada por errores en el “casting” y el guion.
Esta miniserie retrata los comienzos de la banda terrorista ETA con talento, sensibilidad y un reparto excelente.
Drama basado en hechos reales, sobre las peripecias de un joven activista afroamericano para lograr justicia en un caso mediado por los prejuicios raciales.
Sam Mendes rueda una joya de cine bélico con vocación de clásico.
Polanski recrea con todo lujo de detalles en la ambientación el caso Dreyfus, y lanza un alegato contra el antisemitismo y la manipulación de los medios.
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.
Un equipo de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.
Documental que repasa los títulos más representativos del cine alemán en la época nazi.
Bretaña francesa, 1770. Mariannees una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de una joven que acaba de dejar el convento.
Amenábar aborda una historia de la guerra civil española en una película correcta pero carente de emoción.
Aunque aporte poco, la versión cinematográfica de la famosa serie británica gustará a los aficionados y hará disfrutar a los nuevos espectadores.
Absorbente y crudo “thriller” que recrea los atentados terroristas de 2008 en Bombay.
Cambiando de registro respecto a sus anteriores filmes, Michael Herbig narra un episodio de la extinta RDA en forma de auténtico “thriller”.
¿Hay algo que no hayamos visto ya sobre el primer viaje a la Luna? Pues sí, bastante. Nos lo enseña este documental.
Un intento de rastrear la inspiración del creador de la Tierra Media, centrado en la infancia y en la primera juventud.
Interesante telefilm de HBO sobre el cerebro de la campaña del Brexit, con Benedict Cumberbatch de protagonista.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.