Suspense

Vibrante “thriller” de espionaje con un “casting” cuidado, donde las diferentes tramas proponen conflictos éticos en el terreno militar y político, que invitan a la reflexión.
Entretenido e inquietante “thriller” psicológico, con abundantes sorpresas.
Esta mezcla del clásico de Jane Austen y el género de zombis puede resultar divertida, si el espectador acepta la broma.
La historia del atraco a un banco sirve de punto de partida a este ameno “thriller”, que puede ser una de las películas españolas más populares del año.
Drama materno-filial que transcurre en un desasosegante escenario físico y psicológico. La dureza de la cinta se soporta bien gracias a un trabajado guion.
Oscar a la actriz principal (Brie Larson).
Cómo unos periodistas investigaron abusos de menores en la diócesis de Boston. La película tiene, por lo general, contención y equilibrio.
2 Oscar: Película y guion original.
En Auschwitz, donde un prisionero judío húngaro tiene que trabajar en los hornos crematorios, inesperadamente se incoa una reacción moral. Estremecedora película.
Oscar a la película de habla no inglesa.
La historia del funambulista que cruzó la distancia entre las dos Torres Gemelas: una aventura con momentos épicos y otros disparatados.
Una versión de la historia de “Moby Dick” que, junto a espectaculares escenas de alta mar, ofrece tensión dramática en el conflicto entre el capitán y el primer oficial.
Spielberg recupera el nivel de sus mejores obras con una sátira sobre la guerra fría y el espionaje que cuenta con habilidad un caso real.
Oscar al actor de reparto (Mark Rylance).
Un grupo criminal en la Argentina de los años ochenta es mostrado con toda su crueldad, pero no se ven sus motivaciones ni cómo llegaron a semejante degradación moral.
El poder destructivo de la droga, visto a través de unos de personajes más o menos corrientes cuyo sentido moral es puesto a prueba.
Una fallida superproducción de terror gótico, memorable por fuera y olvidable por dentro.
Buen cine de aventuras, que supera la primera entrega de la saga y muestra, además de acción, personajes atractivos y cuestiones éticas.
Shyamalan ofrece un buen producto de género, en el que emplea su conocida habilidad para crear atmósferas inquietantes.
Esta entrega, que cuenta los orígenes de la guerra entre hombres y máquinas, ofrece acción y entretenimiento abundantes.
La investigación de unas muertes de niños en la Rusia comunista combina intriga policiaca, historia de amor y trama de espionaje.
El director Trevorrow entrega una buena película para casi todos los públicos, fiel a la fórmula de cine de aventuras característica de Spielberg.
Película de bajo presupuesto, con buenas interpretación y puesta en escena, que se queda por debajo de lo que prometía.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.