En la Rusia comunista se suceden unos misteriosos accidentes en los que mueren niños. Leo Demidov, un guardia de seguridad muy identificado con el régimen, empezará a sospechar que los accidentes podrían ser asesinatos y decide investigar. Pero no es tan fácil investigar en un país que defiende como eslogan que en el paraíso no existe el crimen. La cinta es la adaptación de un thriller policiaco de Tom Robb. Pero no es sencillo llevar a la pantalla una novela que tiene varias capas. Además de la intriga policiaca, hay en El niño 44 una potente crítica a un sistema político claramente inhumano, una no frecuente historia de amor y una trama de espionaje. Hace falta un director con mano de hierro para qu ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.