Jason Clarke

Ácida crítica a un cuestionable modelo de éxito, con muchas virtudes pero repleta de excesos.
Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.
La odisea del primer hombre que pisó la Luna, contada desde el lado personal del protagonista y de su familia.
El senador Ted Kennedy sufre un accidente de coche en el que muere la secretaria de su fallecido hermano Bob. Esto será la chispa que podrá acabar con su carrera a la Casa Blanca.
Relato bien contado, seco y directo, de una expedición comercial al pico más alto del mundo.
Esta entrega, que cuenta los orígenes de la guerra entre hombres y máquinas, ofrece acción y entretenimiento abundantes.
La investigación de unas muertes de niños en la Rusia comunista combina intriga policiaca, historia de amor y trama de espionaje.
Una buena continuación de “El origen del planeta de los simios”, con temas de fondo que le dan entidad dramática.
Brillante adaptación de la novela de Fitzgerald, con actores excelentes.
Kathryn Bigelow vuelve a internarse en el cine bélico con una documentada narración de la operación de caza y captura a Osama Bin Laden.
Cuidada producción de estudio que no tiene el aliento del original. Escasea el espacio para la tragedia y sobra para el convencionalismo dulzón.
Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato de buenos y malos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.