Jason Clarke

12.Abr.2019
Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.
20.Sep.2018
El senador Ted Kennedy sufre un accidente de coche en el que muere la secretaria de su fallecido hermano Bob. Esto será la chispa que podrá acabar con su carrera a la Casa Blanca.
17.Sep.2015
Relato bien contado, seco y directo, de una expedición comercial al pico más alto del mundo.
18.Jun.2015
La investigación de unas muertes de niños en la Rusia comunista combina intriga policiaca, historia de amor y trama de espionaje.
22.Jul.2009
Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato de buenos y malos.