Jason Clarke

El día que vendrá

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que…

First Man (El primer hombre)

La odisea del primer hombre que pisó la Luna, contada desde el lado personal del protagonista y de su familia.

El escándalo Ted Kennedy

El senador Ted Kennedy sufre un accidente de coche en el que muere la secretaria de su fallecido hermano Bob. Esto será la chispa que podrá acabar con su carrera…

Everest

Relato bien contado, seco y directo, de una expedición comercial al pico más alto del mundo.

Terminator Génesis

Esta entrega, que cuenta los orígenes de la guerra entre hombres y máquinas, ofrece acción y entretenimiento abundantes.

El niño 44

La investigación de unas muertes de niños en la Rusia comunista combina intriga policiaca, historia de amor y trama de espionaje.

El gran Gatsby

Brillante adaptación de la novela de Fitzgerald, con actores excelentes.

La noche más oscura

Kathryn Bigelow vuelve a internarse en el cine bélico con una documentada narración de la operación de caza y captura a Osama Bin Laden.

Wall Street: El dinero nunca duerme

Cuidada producción de estudio que no tiene el aliento del original. Escasea el espacio para la tragedia y sobra para el convencionalismo dulzón.

Enemigos públicos

Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa