Charles Dance
El nostálgico drama metacinematográfico de David Fincher es una de las apuestas más fuertes para la próxima edición de los Óscar.
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.
Esta mezcla del clásico de Jane Austen y el género de zombis puede resultar divertida, si el espectador acepta la broma.
La investigación de unas muertes de niños en la Rusia comunista combina intriga policiaca, historia de amor y trama de espionaje.
La batalla legal de una mujer para recobrar obras de arte que los nazis confiscaron a su familia, muy bien contada e interpretada, con Helen Mirren de protagonista.
Cómo el matemático Alan Turing descifró las comunicaciones alemanas en la II Guerra Mundial: una historia bien contada, sin perderse en caminos secundarios.
Lograda película de animación, por su calidad técnica y por su historia, sobre las hazañas de un joven caballero en la Edad Media.
El director de La Misión resucita con una gran película sobre una historia de amor, odio y perdón ambientada en la Guerra Civil española.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.