Cien años de perdón

Los productores españoles se atreven, cada vez con más frecuencia, con thrillers que unen a la espectacularidad y la buena factura, historias con una reconocible identidad española en los argumentos y los conflictos. Cintas como El Niño, El Desconocido, Invasor y Los últimos días están en el catálogo de las productoras Morena (Juan Gordon) y Vaca (Emma Lustres y Borja Pena), dos pequeñas compañías que han logrado el apoyo de dos poderosas multinacionales, Mediaset y Telefónica Studios. Estos datos industriales son relevantes porque manifiestan una forma de hacer cine que está llevando a muchos espectadores a las salas y que facilita que las películas tengan salida al merca ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.