Luis Tosar

17.Dic.2020
Daniel Calparsoro estrena un “thriller” bien rodado, de vistosa producción pero con una historia pobre y episódica.
29.Ago.2019
Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. Debido a ello sus hijos Toño y Kike están tomando el control del negocio, que está a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza.
17.Feb.2016
La historia del atraco a un banco sirve de punto de partida a este ameno “thriller”, que puede ser una de las películas españolas más populares del año.
3.Sep.2010
Una película de buen nivel, muy bien interpretada y con un cuidado diseño de producción. Si se atasca en algunos tramos, es por culpa del todavía inexperto director brasileño.
6.Nov.2009
Este duro thriller sobre un motín carcelario, obra de un crítico mallorquín trasmutado en director, es uno de los mejores títulos del cine español de 2009.
27.Ene.2009
Lúcida crítica al modelo individualista de triunfo a cualquier precio que, además, desvela sin componendas el terrible vacío que genera el materialismo radical.