Ryan Gosling

8/10
Un entretenido homenaje a la industria del cine con un guion bien escrito y una pareja con talento y química.
8/10
La directora de “Mujercitas” ha conseguido una película inteligente y divertidísima a partir de la muñeca más tonta de la historia del juguete.
Los hermanos Russo dirigen con vigor a un reparto estelar en este “thriller” violento, entretenido y espectacular.
Como en “Knight of Cups”, Malick vuelve a bajar a los infiernos para suplicar a Dios la redención.
La odisea del primer hombre que pisó la Luna, contada desde el lado personal del protagonista y de su familia.
Denis Villeneuve ha conseguido una digna secuela de la obra maestra de 1982, con estilo y temas de fondo actuales, aunque sin alcanzar el nivel de la película original.
Triunfador en los Globos de Oro, este delicioso musical saca a relucir lo mejor del género a través de una sencilla historia de amor que invita a reflexionar sobre el precio de la fama.
Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema.
Oscar al guion adaptado.
Esta historia de la ruptura de una relación amorosa tiene fuerza en el planteamiento, pero el desarrollo es demasiado lento y está lastrado por un hondo pesimismo.
El director no saca todo el partido al argumento ni al reparto en esta película de género ambientada en la Norteamérica de los años 50.
Clooney trabaja con unos actores portentosos en un excelente drama político.
Película de gran fuerza, concebida como un western, muy bien dirigida e interpretada, pero con una violencia brutal en el último tramo que la desequilibra.
Comedia bienintencionada, pero irreal y engañosa.
Pequeña y sorprendente película que aspiró al Oscar al guión original y al Globo de Oro al actor principal, un excelente Ryan Gosling.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.