Ralph Fiennes
Una contundente crítica al hedonismo consumista que empieza como comedia sofisticada para convertirse en un negro relato de terror.
Fallida adaptación de la novela de Lawrence Osborne: una crítica al esnobismo de las clases pudientes aquejada de una carencia absoluta de empatía.
Filme con el tono del cine clásico de aventuras, pero en el que la violencia, muy realista, es moderna.
Daniel Craig se despide del personaje de James Bond con una película entretenida que profundiza aún más en la psicología del famoso espía.
Dos magníficos actores interpretan este drama moral de fondo histórico.
Notable “thriller” periodístico basado en la historia real de una filtración que pretendía parar la guerra de Irak.
Ralph Fiennes dirige un conmovedor retrato del famoso bailarín ruso Rudolf Nureyev.
Después del sorprendente e inesperado éxito de “La Lego Película”, Emmet y sus amigos de Bricksburg vuelven en una nueva historia que sigue la línea de la anterior, aunque flaquea un poco.
Los hermanos Coen ofrecen aquí un inteligentísimo ejercicio de metacine, una hilarante historia, una sucesión de escenas brillantemente escritas… y, sobre todo, una emotiva carta de amor al séptimo arte.
Acción al estilo clásico de la serie James Bond, pero con un guion que da más profundidad a los personajes.
La relación secreta de Charles Dickens y su amante en un relato irregular y falto de hondura en el tratamiento de personajes clave.
El hotel descrito en la novela de Stefan Zweig es el escenario de un imaginativo juego, protagonizado por el dueño y un joven botones, y filmado con estética “naïf”.
Un 007 más viejo y nostalgia por los espías de otros tiempos dan un poco de profundidad a la acción típica de la serie, muy espectacular y muy bien rodada esta vez.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Una buena película que agradará especialmente a los lectores de la saga.
Excelente película familiar, con un guión muy divertido a cargo de la protagonista, Emma Thompson, que también es productora.
La mejor película hasta la fecha sobre la guerra de Irak. Sigue en Bagdad a tres marines estadounidenses, expertos en desactivar bombas.
Continúan las aventuras de un Harry Potter crecido que se enfrenta al maligno Voldemort en una película de buen nivel, con menos acción y fantasía que las precedentes, pero con más tensión y dramatismo.
Cuatro candidaturas a los Oscars para una película desoladora sobre los crímenes del nazismo que se estanca en una morosa y morbosa metáfora sexual.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.