John Goodman
Esta distopía sobre una ocupación alienígena de la Tierra es visualmente sugestiva y menos interesante como narración.
La investigación del atentado terrorista en el maratón de Boston, en 2013, mostrada con estilo directo y documental.
Cinta sobre la batalla sostenida por el célebre guionista Dalton Trumbo para mantener sus convicciones y salir adelante durante la caza de brujas del “macartismo”.
Los hermanos Coen presentan la historia de un cantautor folk que intenta alcanzar el éxito en la música mientras acumula fracasos en su vida personal.
Un piloto con muchos problemas personales es sometido a investigación tras un accidentado vuelo. El guion se centra en el proceso más que en el drama interior del protagonista.
Clint Eastwood vuelve a ponerse delante de las cámaras para contar un drama clásico con sugerentes ideas sobre la familia y el perdón.
Ben Affleck confirma su buena mano en la dirección con este "thriller" político que ha ganado tres Oscars: película, guion adaptado y montaje.
Asombroso y genial film del francés Michel Hazanavicius, que toma la opción radical de entregar una película muda a la antigua usanza.
Esta historia de un veterano detective que investiga un crimen en un pueblo podría haber sido una obra maestra, pero Tavernier no ha sido capaz de redondearla.
Disney vuelve a la animación tradicional con una película solvente desde el punto de vista técnico pero con un guión pobre y disperso.
Director: John Lasseter. Guión: John Lasseter y Dan Fogelman. Música: Randy Newman. Montaje: Ken Schretzmann. Dibujos animados. 121 min. Todos.
Los hermanos Coen vuelven a dar en el clavo con esta adaptación muy libre de la Odisea de Homero y nueva vuelta de tuerca al eterno tema del viaje del héroe.
El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra. Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.