El vuelo (Flight)

El vuelo (Flight)

TÍTULO ORIGINAL Flight

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2013

DURACIÓN 138 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Sexo

ESTRENO18/01/2013

GÉNEROS

GUIONISTAS

DIRECTORES

Denzel Washington encarna a Whip Whitaker, veterano piloto civil con muchos problemas. La primera secuencia lo muestra en pleno desmadre en un hotel (sexo, alcohol y drogas), y enseguida descubrimos que tiene malas relaciones con su ex y su hijo adolescente; y a la mañana siguiente tiene que volar. El vuelo será complicado y tendrá consecuencias. Luego se abre una investigación. La sangre fría de Whitaker salvó muchas vidas, pero el análisis de sangre revela que había bebido. El guion subraya puntos absurdos del sistema legal vigente, pero no se adentra en la posible redención del protagonista. Robert Zemeckis no había dirigido una película con actores desde

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.