Robert Zemeckis
Disney, de la mano de dos grandes como Robert Zemeckis y Tom Hanks, presenta esta nueva versión con imágenes reales, que no consigue estar a la altura de la original.
Robert Zemeckis y Guillermo del Toro vuelven a mostrar sus limitaciones en una adaptación impersonal del estupendo relato original de Roal Dahl.
Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.
La historia del funambulista que cruzó la distancia entre las dos Torres Gemelas: una aventura con momentos épicos y otros disparatados.
Un piloto con muchos problemas personales es sometido a investigación tras un accidentado vuelo. El guion se centra en el proceso más que en el drama interior del protagonista.
Director: Robert Zemeckis. Guión: Robert Zemeckis y William Broyles Jr. Intérpretes: Tom Hanks, Leslie Harter Zemeckis, Eddie Deezen, Nona M. Gaye, Peter Scolari. 100 min. Todos.
Gran trabajo de Tom Hanks en el papel de un hombre perdido en una isla desierta.
Zemeckis logra una inquietante atmósfera de intriga y un cierto vigor narrativo, pero no logra disimular las numerosas trampas del guión ni sus superficialidades espiritistas.
Director: Robert Zemeckis. Guión: James V. Hart y Michael Goldenbergsobre. Intérpretes: Jodie Foster, Matthew McCounaghey, Tom Skerrit, John Hurt, David Morse, James Woods, Angela Bassett. 150 min. Jóvenes-adultos.
Un travelling en tono bufo por la historia reciente de Estados Unidos, a través de la vida de un hombre con coeficiente intelectual por debajo de lo normal, pero con un sentido común a prueba de bombas.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.