Melissa Leo
Oliver Stone vuelve al cine político con un interesante “thriller” sobre Edward Snowden. Su tinte ideológico no ensombrece a un magnífico actor protagonista.
Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema.
Oscar al guion adaptado.
Después de “Incendies”, el canadiense Villeneuve vuelve con otra oscura y durísima historia, sobre el secuestro de dos niñas.
En la Tierra desolada por una guerra contra alienígenas se desarrolla una historia entretenida, visualmente espectacular, con Tom Cruise como rey de la función.
Un piloto con muchos problemas personales es sometido a investigación tras un accidentado vuelo. El guion se centra en el proceso más que en el drama interior del protagonista.
Drama jurídico basado en un caso real, bien interpretado y mal dirigido.
Drama de boxeo con excelente manejo de los elementos arquetípicos del género y la añadidura de un conflicto familiar.
Magnífica muestra del mejor cine independiente, premiada en Sundance. Una historia de apariencia sencilla, cuya mejor cualidad es la humanidad de sus personajes.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.