Hugh Jackman

Interesante reconstrucción del escándalo Tassone, un gran desfalco a lo largo de varios años, en forma de inteligente sátira agridulce sobre la corrupción y la verdad.
Una nueva historia de los estudios Laika, con más luz y color, donde la amistad entre dos personajes, en principio, opuestos, juega un papel muy importante.
Espectacularidad y buena música en esta historia de un empresario de circo, con un mensaje de respeto a las personas.
Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.
Una historia de perseverancia y superación: la de un saltador de esquí empeñado en participar en las Olimpiadas.
La tercera entrega de los X-Men en su versión “joven” es un film entretenido, sin más: la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona.
Esta versión de las aventuras de Peter Pan resulta muy vistosa, pero el guion se toma demasiadas licencias que no resuelve bien.
La creación de un robot con sentimientos es un tema clásico en la ciencia ficción, al que esta película no llega a sacar todo el jugo.
Una entrega vistosa y divertida como las anteriores, pero con un argumento más flojo.
Después de “Incendies”, el canadiense Villeneuve vuelve con otra oscura y durísima historia, sobre el secuestro de dos niñas.
Tom Hooper dirige una notable adaptación del clásico musical inspirado en la obra de Victor Hugo, haciendo cantar a un reparto de grandes actores, entre los que destaca Anne Hathaway con una interpretación que le ha valido el Oscar.
Nuevo largometraje de DreamWorks inspirado en la saga de libros juveniles escritos e ilustrados por William Joyce.
Resulta muy entretenida esta precuela de la saga de superhéroes iniciada en 2000 por Bryan Singer.
Amena y espectacular precuela de X-Men dirigida por el sudafricano Gavin Hood, ganador del Oscar por Tsotsi.
El director de Moulin Rouge hace una película “como las de antes”. De larga duración, con trama “bigger than life”, en un marco de proporciones épicas, y contenedora de una apasionada historia romántica.
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.