Sudáfrica, en un futuro no muy lejano. Los agentes de la policía han sido sustituidos por sofisticados robots fabricados por una gran corporación, y que han logrado dejar los niveles de criminalidad en mínimos históricos. Entre los ingenieros de diseño hay dos escuelas: los que desean avanzar en inteligencia artificial, creando algo muy parecido a los humanos, representados por el joven Deon (Dev Patel); y los que creen que esto no es posible y que la máquina debe estar controlada por el hombre, visión sostenida por Vincent (Hugh Jackman). La creación de Chappie con material de desecho por parte de Deon, forzado por unos delincuentes cochambrosos que deben satisfacer la deuda de un matón, da como inesperado resultado un ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.