·

Ciencia ficción
La Parte Dos es una película más sólida y amena. La narrativa y la potencia dramática mejoran respecto al inicio de la trilogía.
Ambiciosa pero fallida y pretenciosa ciencia ficción, justamente vapuleada en la pasada Berlinale.
Sensacional serie de animación japonesa, basada en un manga sobre la inteligencia artificial, que se ha convertido en una de las mejores ficciones del año en Netflix.
Paco Arango vuelve a tratar el tema del cáncer con esta película benéfica, que queda, sin embargo, muy lejos de su lograda Maktub.
Un imponente diseño de producción, una sugerente banda sonora y extraordinarias actuaciones componen una serie distópica con profundidad psicológica.
Ópera prima con sello personal, que combina la ciencia ficción minimalista con un acertado drama familiar.
Steven Caple Jr, director de “Creed II”, pilota con éxito la nueva entrega de los Transformers con una película familiar y un gran espectáculo.
James Gunn regresa con mucho humor, acción y buena música, aunque demasiado metraje.
Ciencia ficción y aventuras en una película muy entretenida que abre la puerta a un mundo de posibilidades en la nueva Fase del MCU.
Una adaptación espectacular del famoso videojuego que combina un buen desarrollo de personajes con una tensión permanente.
Esta extraña película funciona gracias a una premisa original y algunas ideas sugerentes sobre lo que significa ser humano.
Entretenido remate de la saga “Parque Jurásico” que recurre a los veteranos de la primera entrega e incorpora a la generación siguiente, la de “Jurassic World”.
El abigarrado argumento y la estética –entre espectacular y hortera– pueden dividir al público, que amará u odiará esta película.
Una estética muy cuidada para un thriller futurista.
Basada en una novela premonitoria de 2014, esta serie de ciencia ficción genera una atmósfera muy reconocible de pandemia y supervivencia.
La mejor secuela de “Matrix”, aunque todavía muy lejos de la película original.
Una gran secuela del clásico de 1984, protagonizada por chavales, realizada con el mejor espíritu de “Stranger Things”: homenaje nostálgico a los años ochenta.
Una versión original y diferente de un cómic de Marvel: más seria y compleja, y visualmente espectacular.
La adaptación de Denis Villeneuve de la mítica novela de Frank Herbert es tan brillante como ardua para el espectador.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.