Ciencia ficción

Géminis

Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

La luz de mi vida

Casey Affleck dirige, escribe y protagoniza un relato intimista y apocalíptico que brilla casi tanto como “Hijos de los hombres” o “La carretera”.

Ad Astra

Emocionante película de ciencia-ficción, donde la búsqueda de vida extraterrestre inteligente sirve para reflexionar acerca de otra vida inteligente que tenemos muy cerca.

Spider-Man: Lejos de Casa

Marvel retoma la historia de Spider-Man, en solitario, con un Peter Parker que tiene que encontrar su lugar en el mundo de los superhéroes.

Godzilla: Rey de los Monstruos

Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo…

X-Men: Fénix Oscura

Nuevo capítulo entretenido de la saga de los X-Men, que esta vez tienen que enfrentarse a una de los suyos, con unos superpoderes que no puede controlar.

Vengadores: Endgame

Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.

Capitana Marvel

La primera película de la Marvel protagonizada por una superheroína, es una digno filme de entretenimiento… lejos del brillo de las mejores cintas de la franquicia.

Alita: Ángel de combate

Sin ser una obra redonda, sorprende muy positivamente la adaptación del manga de Yukito Kishiro.

La LEGO película 2

Después del sorprendente e inesperado éxito de “La Lego Película”, Emmet y sus amigos de Bricksburg vuelven en una nueva historia que sigue la línea de la anterior, aunque flaquea…

Black Mirror Bandersnatch

Esta primera producción interactiva de Netflix se caracteriza por una cierta complejidad narrativa, pero también por una estética deudora de los videojuegos.

Glass (Cristal)

Shyamalan recupera algo de fuelle con su personal franquicia de superhéroes, pero sin llegar a la altura de los éxitos de antaño.

Spider-Man: Un nuevo universo

Un nuevo equipo de guionistas y directores se atreve a innovar y consigue insuflar nueva vida a un cómic que ya ha conocido tres sagas completas.

Jurassic World: El reino caído

Entretenida película de aventuras y suspense para todos los públicos, que en la segunda parte adopta aires de cuento gótico.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Una nueva historia fruto del mundo galáctico creado por George Lucas, esta vez spin-off del carismático personaje interpretado por Harrison Ford, Han Solo. Ideal para los fans de Star Wars.

Vengadores: Infinity War

No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.

Un lugar tranquilo

Original historia de supervivencia postapocalíptica ejecutada con elegancia y maestría.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa