Fantasía

Comedia que pretende criticar la inmadurez hedonista de muchos adultos pero emplea una grosería que acaba por irritar.
Gran trabajo de Pixar, el mejor hasta ahora en la técnica de animación, que se ha llevado el Oscar, aunque el guion no es tan redondo como los de las obras maestras de esta productora.
La historia de Spider-Man, contada otra vez, con fuerza visual, derroche de imaginación y buen uso del 3D.
Otra versión del cuento, menos blanca, más oscura y trágica, con más nieve, sangre y mucha acción.
Fallida película de Tim Burton que adolece de un guión deficiente: apenas hay historia.
El indio Singh ha logrado una muy notable versión del cuento de la princesa, el espejo y la manzana.
Honda y audaz interpretación del Fausto de Goethe a cargo del ruso Sokurov. León de Oro en Venecia.
Un vistoso vídeo sobre un mito griego.
Versión del popular cuento navideño, que ofrece una lectura más actual pero puede resultar difícil de seguir para los niños.
Esta entrega sigue fiel a las anteriores de la serie, cantando y contando pequeñas aventuras del grupo que se embarca en un crucero y acaba en una isla desierta.
Uno de los divertidos secundarios de la saga Shrek se convierte en protagonista.
Quizá la peor película de la serie, pero su mensaje de romanticismo y fidelidad tiene atractivo para el público adolescente.
El lío provocado en una aldea por la llegada de una montaña de ladrillos es el comienzo de una muy divertida película belga de animación stop-motion.
Estreno en el largometraje de un prestigioso director de cortos con una singular defensa de las humanidades en la vida de los jóvenes.
Fresnadillo presenta una historia de género rodada en inglés, en la línea de sus anteriores trabajos Intacto y 28 días después.
Una obra maestra que se atreve con el tema del sufrimiento humano y la providencia de Dios, tratado con hondura y a la vez con gran belleza.
Una gran película de animación escrita y producida por Hayao Miyazaki que adapta The Borrowers, la saga de cuentos de la inglesa Mary Norton.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Deliciosa comedia de Allen, con un guión ingenioso y un humor muy logrado.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.