Fantasía

Una historia de otro mago de Hogwarts, espectacular y de un tono más luminoso que la serie de Harry Potter.
Unas encantadoras criaturas se lucen en un musical lleno de éxitos de los años sesenta y setenta.
El tándem Marvel-Disney combina fantasía, humor y reflexión ética sobre el heroísmo en esta espectacular adaptación del cómic.
Lo mejor de Tim Burton desde “Big Fish”: una trama fantástica, narrada con gran agilidad, que nunca deja de sorprender.
Bayona dirige una emotiva historia de maduración sobre un niño que ha de afrontar una tragedia, contando con la amistad de un sabio monstruo.
No era fácil adaptar este clásico de la literatura a la pantalla grande. Mark Osborne ha conseguido una versión muy inteligente.
Sin tener la fuerza de la anterior película de Alicia, esta contiene valiosas reflexiones sobre el tiempo y la familia.
La tercera entrega de los X-Men en su versión “joven” es un film entretenido, sin más: la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona.
Espectacular adaptación del conocido relato de Rudyard Kipling, hecha por un cineasta acostumbrado a los cómic de Marvel y dirigida a un público amplio.
La saga recupera la épica de “La guerra de las galaxias” con una continuación muy fiel a la trilogía original.
Una fallida superproducción de terror gótico, memorable por fuera y olvidable por dentro.
Esta versión de las aventuras de Peter Pan resulta muy vistosa, pero el guion se toma demasiadas licencias que no resuelve bien.
Película romántica con toques de ciencia-ficción sobre una mujer que nunca envejece.
Moore vuelve a aunar magia y religiosidad en su primer largometraje de animación en solitario con el que ha vuelto a ganar muchos galardones y a optar al Oscar.
Esta nueva producción de DreamWorks ofrece una brillante animación en 3D, con fondos cuidados, personajes muy expresivos, una sugerente planificación y un ritmo ágil.
Kenneth Branagh consigue una elegante versión del archiconocido cuento que gustará a niños y adultos.
Una cinta de animación atípica y original que demuestra que existe vida más allá de Pixar.
Esta especie de “precuela” de “Batman”, centrada no en el superhéroe, sino en el policía James Gordon, tiene mucho potencial para la ficción y el entretenimiento, aunque aún no lo ha explotado del todo.
Combinaciones de cuentos de los Grimm y Perrault, con música y unos retoques que no siempre conservan el final feliz.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.