Fantasía
Un guion demasiado tétrico y político enturbia la impresionante factura de esta imaginativa versión animada y musical de la novela de Carlo Collodi.
Extravagante y ruinoso capricho del veterano George Miller.
El primer largo producido por John Lasseter tras su defenestración por Disney no es lo mejor de él, pero sí una buena obra donde se notan su firma.
Tan imaginativa como confusa, esta nueva serie de superhéroes se sostiene gracias al sentido del humor y a dos actores espléndidos, Oscar Isaac y Ethan Hawke.
Con una mirada nostálgica, en algunos momentos bastante naif, la serie tiende un puente entre los episodios III y IV de “Star Wars”.
Esta fantasía australiana es un buen entretenimiento cómico con algunas sugerencias certeras para padres e hijos.
Además de espectaculares efectos especiales y un cuidado diseño, la tercera parte de la pentalogía aporta temas como la capacidad de redención.
Una gran secuela del clásico de 1984, protagonizada por chavales, realizada con el mejor espíritu de “Stranger Things”: homenaje nostálgico a los años ochenta.
Una fantasía navideña de brillante producción que envuelve un guion imaginativo y un reparto excelente.
Disney en estado puro: magia, diversión, familia y mucho colorido. Una película llena de optimismo que recuerda los grandes clásicos de la compañía.
Enésima versión del cuento clásico, esta vez en forma de comedia musical muy políticamente correcta.
Notable y emocionante continuación de una película extraordinaria, muy adecuada para estos tiempos.
Pete Docter devuelve a Pixar el trono de la animación con una película adulta y sugerente que hace pensar al espectador.
Excelente película animada que cuenta una leyenda tradicional ambientada en Irlanda, cuando la capital confederada Kilkenny se ha rendido a Cromwell.
Esta fusión de cuentos no termina de ser la película que anuncia su imaginativa premisa.
Nueva versión –y no la mejor– del magnífico clásico literario de Frances Hodges Burnett.
En esta adaptación libre de las dos primeras novelas de la saga literaria de Eoin Colfer, Kenneth Branagh logra un espectacular y sabroso cóctel de fantasía, comedia, intriga, drama y aventuras.
Una serie de héroes y aventuras para todos los públicos, que reimagina la leyenda de Arturo desde los años de juventud del mago Merlín.
Sin ser de las mejores películas de Pixar, “Onward” es una buena historia, donde la familia y la amistad tienen una presencia importante.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.