Stellan Skarsgård

La serie convence por dar una imagen distinta del universo Star Wars, con personajes moralmente ambivalentes.
La adaptación de Denis Villeneuve de la mítica novela de Frank Herbert es tan brillante como ardua para el espectador.
Notable película noruega, que habla con talento sobre la vida asomada a la muerte de una mujer de 40 años dedicada al arte dramático.
La dura historia real del accidente nuclear de 1986, con su galería de dirigentes inmorales y héroes anónimos, equivale a una potente impugnación del comunismo.
Interesante película deportiva –muy documental– que recrea la mítica final de Wimblendon de 1980.
Kenneth Branagh consigue una elegante versión del archiconocido cuento que gustará a niños y adultos.
Un duro relato muy bien ambientado e interpretado sobre un reformatorio noruego a principios del siglo XX.
Cuando ya nadie esperaba nada bueno de una película de superhéroes, por pura saturación, Whedon ha logrado un resultado notable.
Remake mejor que la película original sueca, pero de morbosidad agotadora.
Una de las películas más flojas de Von Trier, que intenta disimular las deficiencias del guión con maneras ampulosas.
Unos impresionantes fuegos artificiales a escala del dios del trueno.
Director y guionista: Lars Von Trier. Intérpretes: Nicole Kidman, Harriet Andersson, Lauren Bacall, Jean-Marc Barr, Paul Bettany, Blair Brown, James Caan, Ben Gazzara. 177 min. Adultos.
La película se desarrolla en Estados Unidos en el año 1964. Selma (Björk) es una inmigrante checa que se muda a aquel país con su hijo Gene. Además padece una enfermedad hereditaria degenerativa que le está ocasionando una rápida ceguera progresiva. Por este motivo Selma ahorra centavo a centavo en una lata que guarda en su cocina para pagar una operación que evite que su hijo sufra el mismo destino.
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.