Hope

Hope

TÍTULO ORIGINAL Håp

PRODUCCIÓN Noruega - 2019

DURACIÓN 126 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSexo

ESTRENO22/01/2021

GÉNEROS

GUIONISTAS

DIRECTORES

“Esta es mi historia tal y como la recuerdo”. Así abre su segundo largometraje Maria Sødahl, realizadora noruega de 55 años formada en Dinamarca, casada con el popular y prolífico director Hans Petter Moland, con quien tiene tres hijos. Hace 10 años, Sødahl sufrió un cáncer. Con unas interpretaciones excelentes, la película nos presenta a Anja (43 años) y Tomas (59) ante la noticia de que a la mujer le quedan tres meses de vida por una metástasis de un cáncer previo. Se ponen a prueba los lazos de una pareja de hecho que convive con hijos comunes y otros hijos de uniones precedentes. Sødahl cuenta su historia con una sinceridad que conmueve. No hay cinismo ni pedantería dramática en un relato muy ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.