Patricia Clarkson
Siete personajes reunidos en una fiesta sirven para mostrar hábilmente muchos de los males de la posmodernidad, sin aportar soluciones pero haciendo pensar.
Esta adaptación de la novela de Penelope Fitzgerald es un homenaje a las personas que aman la literatura, como la propia directora, Isabel Coixet.
Una escritora en trámite de divorcio y un refugiado sij que le enseña a conducir dan pie a situaciones sugestivas y diálogos chispeantes, más algunas reflexiones sobre las cosas importantes de la vida.
En la tercera temporada, la serie sobre intrigas políticas protagonizada por Kevin Spacey continúa ahondando en el rebuscado cinismo que acaba haciéndola difícil de creer.
Una detective se infiltra en una organización ecologista violenta. Los desmanes de los ecoterroristas y los abusos de las grandes empresas contra las que combaten dan lugar a difíciles dilemas.
Una periodista norteamericana conoce el Egipto actual, con sus contrastes de modernidad y tradición.
Veinte años de amistad entre una pareja da pie a que Lone Scherfig haga gala de su talento en algunas escenas, pero el conjunto es muy inferior a sus mejores películas.
Correcta película de Scorsese, que sigue sin recuperar el nivel de sus mejores obras.
El Woody Allen de siempre. Buen contador de historias, ingenioso en algunos recursos, divertido... pero también cínico y desesperanzado, a vueltas con el amor y el desamor, la felicidad y la desdicha, el sentido de la vida y la religión.
Pequeña y sorprendente película que aspiró al Oscar al guión original y al Globo de Oro al actor principal, un excelente Ryan Gosling.
Típica película de superación deportiva, pero bien narrada y con puntos de interés.
Director y guionista: Lars Von Trier. Intérpretes: Nicole Kidman, Harriet Andersson, Lauren Bacall, Jean-Marc Barr, Paul Bettany, Blair Brown, James Caan, Ben Gazzara. 177 min. Adultos.
Durante los años cincuenta, una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut se enfrenta a una crisis matrimonial.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.