Patricia Clarkson

The Party

Siete personajes reunidos en una fiesta sirven para mostrar hábilmente muchos de los males de la posmodernidad, sin aportar soluciones pero haciendo pensar.

La librería

Esta adaptación de la novela de Penelope Fitzgerald es un homenaje a las personas que aman la literatura, como la propia directora, Isabel Coixet.

Aprendiendo a conducir

Una escritora en trámite de divorcio y un refugiado sij que le enseña a conducir dan pie a situaciones sugestivas y diálogos chispeantes, más algunas reflexiones sobre las cosas importantes…

House of Cards

En la tercera temporada, la serie sobre intrigas políticas protagonizada por Kevin Spacey continúa ahondando en el rebuscado cinismo que acaba haciéndola difícil de creer.

El corredor del laberinto

Unos chicos encerrados en un laberinto se atreven a explorar su prisión. Sabroso entretenimiento para casi todos los públicos.

The East

Una detective se infiltra en una organización ecologista violenta. Los desmanes de los ecoterroristas y los abusos de las grandes empresas contra las que combaten dan lugar a difíciles dilemas.

Cairo Time

Una periodista norteamericana conoce el Egipto actual, con sus contrastes de modernidad y tradición.

One Day (Siempre el Mismo Día)

Veinte años de amistad entre una pareja da pie a que Lone Scherfig haga gala de su talento en algunas escenas, pero el conjunto es muy inferior a sus mejores…

Shutter Island

Correcta película de Scorsese, que sigue sin recuperar el nivel de sus mejores obras.

Si la cosa funciona

El Woody Allen de siempre. Buen contador de historias, ingenioso en algunos recursos, divertido... pero también cínico y desesperanzado, a vueltas con el amor y el desamor, la felicidad y…

El milagro (Miracle)

Típica película de superación deportiva, pero bien narrada y con puntos de interés.

Lejos del cielo

Durante los años cincuenta, una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut se enfrenta a una crisis matrimonial.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa